martes, agosto 08, 2006

No quisiera olvidarme

...de quién soy.

7 comentarios:

MichelAngeluZ dijo...

Entonces vuelva a escribir en su blog. Qué mejor manera de no perderse a uno mismo ke rememorando lo ke somos con palabras...

MichelAngeluZ dijo...

A veces la gente normal no entiende lo ke uno escribe... A veces menos kieren leer largos textos, pero siempre hay un alma amiga dispuesta a leer, a entender y compartir sentimientos. Eso soy hoy. Scarlett hay tanto ke decir!! No Abandones nunca las palabras, ellas son el más fiel retrato de lo ke somos. Es la única manera de conocernos. Tiene el don. Aprovéchelo.

J.Cristobal_1984 dijo...

un solipsista que quiere creer que existe algo fuera de él, te pregunta si quieres tratar de comunicarte con un alter como yo.

me da lata darmelas de intelectual o jote común, mejor conversemos quiero saber que piensas.

atte

JCSC

J.Cristobal_1984 dijo...

perdon en un momento de ocio me meti buscando por luhmann... ahh mail only if you want: el_cl1984@hotmail.com

Cedrick!!! dijo...

quien somos?
que hacemos en la vida?

son preguntas que nunka tendran una respuesta unika... pero solo sé por mi inexperiencia, que somos con un otro... y estamos para estar con un otro... y esos otros son nuestros seres keridos...


besos

Cedrick!!! dijo...

no ha actualizado su blog....
se extraña eso....

besos

feliz 18!!

tiki tiki tiiiiii

=)

r.e. dijo...

pero es inevitable. somos dentro de nosotros demasiados para nos acordarmos de todos ellos. tenemos de olvidar algunos momentos para quedarse intacta la energia para vivir los otros. besito. J.