viernes, julio 06, 2007

Barro tal vez de Luis Alberto Spinetta

Si no canto lo que siento,

me voy a morir por dentro...

he de gritarle a los vientos,

hasta reventar...

aunque solo quede tiempo,

en mi lugar...

Si quiero me toco el alma,

pues mi carne ya no es nada...

he de fusionar,

mi resto con el despertar...

aunque se pudra mi boca,

por callar...

Ya lo estoy queriendo,

ya me estoy volviendo canción...

barro, tal vez...

Y es que esta es mi corteza,

donde el hacha golpeará...

donde el río secará para callar ...

Ya me apuran los momentos,

ya mi sien es un lamento...

mi cerebro escupe,

ya el final del historial,

del comienzo,

( que tal vez )

reemprenderá...

Si quiero me toco el alma,

pues mi carne ya no es nada...

he de fusionar mi resto con el despertar,

aunque se pudra mi boca,

por callar...

Ya lo estoy queriendo,

ya me estoy volviendo canción...

barro, tal vez...

Y es que esta es mi corteza,

donde el hacha golpeará...

donde el río secará para...

callar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso texto. Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Saludos

r.e. dijo...

gracias por tu visita a mi madrugada. besitos para ti. J.