martes, junio 29, 2010

En las manos, frambuesas empolvadas de hielo.

Hay recuerdos de los cuales no son nuestros mejores aliados, pero que estan ahí para decirnos quienes podemos ser y que queremos para sí.
En más de una ocasión, hacemos como si no significasen nada, pero aparecen sin cansancio, porque son nuestra historia, nuestras decisiones, nuestras asertividades y/o errores.
Por otro lado, al ser humano, el ojo de un otro puede provocar suceptibilidades tendientes a esconderse, desde luego influyen juicios previos, ahí es importante saber diferenciarnos, ya que un otro puede o no tener la razón, pero un otro no siempre nos conoce, ni empatiza como corresponde.
En síntesis, tener claridad, es avanzar, y poder descongelar frambuesas para comerlas con crema y quizá bañarlas en chocolate, ya que no hay nada más armonioso que la propia voluntad sea quien guie nuestras conductas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que asertiva !!!
A veces falta claridad para descongelar frambuesas...a veces se descongela inesperadamente lo que no queremos que vuelva...cuando menos lo esperas vuelven frescos episodios del pasado que se supone estaban lejos.
Y si bien la voluntad no predispone lo primero, es demasiado hermoso que guíe lo que conlleva...

Feliz de que regreses...siempre es bueno leerte...

+ nuestros berries! (me gusto el sabor de eso)